Iviglia "Compre Pampeano es una herramienta, un modelo que debería seguirse en otros lugares"

 

En la coyuntura nacional y electoral Zona Pyme dialogó con el presidente del Banco de La Pampa Alexis Iviglia para conocer la proyección y paquetes que la entidad bancaria planificó para este 2019.

 

El sector empresarial pampeano comienza un año complejo signado por la crisis económica nacional, las polémicas acciones para el sector, llevadas a cabo por el presidente Macri, la coyuntura electoral y un gobierno provincial que define un camino de reactivación de la economía y la generación de empleo.  Zona Pyme dialogó con el presidente del Banco de La Pampa Alexis Iviglia para conocer la proyección y paquetes que la entidad bancaria planificó para este 2019.

En esta nota conoce las acciones en cuanto, Compre Pampeano, líneas de financiamiento junto al Ministerio de la Producción y el Ministerio de Desarrollo Territorial, servicios para Pymes,el Agro y paquetes promocionales para tu tarjeta de crédito.

 

"Nuestra expectativa es que 2019 sea un año donde se retome el sendero de la inversión, creemos que es lo mejor para crear mano de obra estable, privada que en definitiva es el deseo del gobernador"

"