Natalia Nuñez te presenta: Papel Diseño Gráfico

 

Natalia Nuñez es una de los tantas profesionales pampeanas que se formaron y decidieron apostar a la provincia desarrollando servicios de calidad y promoviendo el crecimiento productivo local. Fundadora de Papel, Diseño Gráfico, te ofrece una mirada integral en diseño y comunicación. Desde hace más de un año forma parte de ZONA PYME lo que te permite crear o acompañar tu proyecto con una bonificación especial. No dejes de consultarla, invita @Zpyme!

Diseñadora Gráfica, estudió en la Universidad de Buenos Aires. (UBA) y hoy desde Oficina Capital, un co-working ubicado en Avenida San Martin 624, propone un servicio integral en diseño, Branding y Comunicación Estratégica de Marca.


Siempre con un perfil emprendedor desde sus épocas de estudiante en la UBA y junto a Lorena Nuñez (su prima) crearon Totebag, una S.R.L que se encargaba del diseño y la producción de bolsas reutilizables, pero con una estética bien marcada. En una época donde éste estilo de bolsas eran una completa novedad en el país. Las comercializaban a grandes empresas nacionales y también en el mercado minorista y más personalizado.
Este proyecto se presentó en INICIA y así fue como las postularon para el Centro Metropolitano de Diseño, donde estuvieron incubadas durante 4 años y se hicieron merecedoras del Premio Emprendedores, con el que ganaron un viaje a Paris con el objetivo de profundizar el conocimiento de las tendencias textiles.

“Una de los valores diferenciales que rescato de nuestra empresa, además de capacitarnos todo el tiempo, es la posibilidad de trabajar con otros excelentes profesionales y emprendedores que enriquecen mis trabajos, como Pablo Marek HULK Negocios, Mariano Panighel La Cajita redactor y director creativo publicitario, Juan Pablo Friol de Agencia Vuelo, especialista en campañas publicitarias en Redes Sociales, Dario Tobal, Patagonet y Fundador de Oficina Capital, Sebastián Sanchez Fay entre otros”.


El Libro Primeros Pasos que realizó la Municipalidad junto a la Universidad de La Pampa, el año pasado, la nueva imagen del Instituto de Negociación en Nueva York, Sondón Amoblamientos, Librería Lo de Delfino, Sense Appeal Centro de Estética, Jazari Automatismos, Elite Seguridad, Compre Pampeano o Parques Industriales son algunos de los trabajos y clientes donde Natalia Nuñez ha demostrado su profesionalidad y dedicación a la hora de combinar creatividad, comunicación y marketing con el fin de generar más valor a cada empresa.

 

 


Desde hace más de un año forma parte de ZONA PYME lo que te permite la posibilidad de crear o acompañar tu proyecto con una bonificación especial. No dejes de consultarla, invita @Zpyme!

 


Perfil en FB: https://www.facebook.com/PAPELdg/
Instagram: https://www.instagram.com/natalia_nunez_papel_design/
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.