Macri gobierna para sus amigos empresarios (...)mintieron dijeron que cambiaban y lo único que cambio es que la gente está más pobre”

 

2019 ya está en marcha! y como te prometimos te acercamos las propuestas de los candidatos. En esta oportunidad dialogamos con Sergio Ziliotto candidato a gobernador por  el Frente Justicialista Pampeano, habla de todo y de todos y asegura que su propuesta es continuar el proyecto de Verna “La Pampa del desarrollo, donde todos los pampeanos estén contenidos y tengan una importante calidad de vida, vivan donde vivan”.

 

A continuación la nota completa con Sergio Ziliotto quien hablo de todo, algunas frases:


Sobre el gobierno nacional:


“El gobierno nacional no entendió cual es la idiosincrasia de los pampeanos a qué vamos los pampeanos al Congreso Nacional, nuestro sentido de pertenencia, nuestra pampeanidad”.


“Macri gobierna para los ricos, gobierna para sus amigos empresarios. A él no le interesa si tiene que achicar el bolsillo de los argentinos a cambio de aumentar las ganancias de sus amigos”.


“La gente está cansada del gobierno de Macri (…) mintieron dijeron que cambiaban y lo único que cambio es que la gente está más pobre”.

 


    Del Partido Justicialista


  “Desde el PJ hemos dado una gran muestra de unidad, de  entender el momento, de entender que está en juego un modelo de provincia. (…) Demostramos que estamos a la altura de las circunstancias en el momento que estamos viviendo.”


 

 

 

De la propuesta para el desarrollo productivo de la provincia:


“El gran desafío es poner en marcha un proyecto para fortalecer la producción. La idea es crear un fondo productivo provincial, buscaremos las herramientas financieras para fondearlo (...), que las empresas se radiquen en la provincia, que se le agregue valor a lo que se produce y fortalecer el Banco de La Pampa”.


“La provincia que queremos es La Pampa del desarrollo, donde todos los pampeanos estén contenidos y tengan una importante calidad de vida, vivan donde vivan (…)”